Sesiones de Navidad 2020 en Zaragoza

General - Comentarios -
J&M Reportajes - navidad-minisesiones-navidad-zaragoza-sesiones-navidad-zaragoza.jpg

Mini sesiones Navideñas en Zaragoza

J&M Reportajes - sesiones-navidenas-jym-reportajes.jpg

No hay nada que me haga más ilusión que la sonrisa de un niño o de un adulto que disfrute como un niño. Este año es especial para mí y estaba llena de ganas de empezar estas sesiones navideñas en Zaragoza, tan divertidas y llenas de magia. Al ser un año diferente se me están apuntando a las sesiones muchas unidades familiares, parejas o abuelos. Ya que desean enviar postales a muchos de sus seres queridos y enviarles un mensaje de ilusión y buenos deseos. Mandar una postal navideña con vuestras fotos es una manera de estar cerca de ellos. En mi estudio fotográfico de Zaragoza estoy montando un escenario invernal en tonos blancos, gris, dorado, plata y algún toquecillo rojo. Habrá nieve, estrellas colgantes doradas y nubes para soñar. Tendremos un buzón para mandar las cartas, árboles invernales, renos y otros animales, también una chimenea desde donde saldrán los niños y unos trineos. Las plazas son más limitadas que otros años debido a la situación y debemos desinfectar el estudio entre sesión y sesión.

También tenemos tarjetas de regalo!!

PREGUNTAS FRECUENTES:

1-¿Qué fechas se realizarán las sesiones y qué plazos de entrega hay de las fotografías y detalles?

- Empezamos el día martes 2 de Noviembre y terminamos el 2 de Diciembre, podéis venir el día que os vaya mejor, pero se recomienda aprovechar los fines de semana para los niños más pequeños para que estén más descansados. El plazo de entrega de las fotografías y detalles dependerá de lo que encarguéis, pero está en torno a 10 días o 20 días si hay impresiones sobre madera.

2-¿Ponéis vosotros los vestuarios y cuantos cambios de ropa podemos hacer?

- Nosotros ponemos complementos que posteriormente desinfectamos, pero debido al COVID 19 los papis deberán traer la ropa de los niños, se pueden vestir en el estudio sin problema. Se admite sólo un cambio de vestuario.

3-¿Qué ropa debería llevar para la sesión?

 - Nosotros recomendamos una ropa que vaya un poco a juego en los tonos del escenario y como es un porche de una casa navideña será en tonos cálidos, podéis traer gorros, bufandas, chaqu o algún pijamita mono para la chimenea.

4-¿ En la sesión podemos incluir a un primo, amigo u otro familiar y que edades deben tener los niños?

- La sesión es para una unidad familiar, los papis y hermanos también pueden salir en las fotos, pero ya primos, amigos u otros familiares tendrían que pagar un suplemento de 20€ por salir en algunas fotos acompañado de las personas principales del reportaje (No sólo). Y se deberá comunicar de la llegada de otra persona para la reserva.

5- ¿Qué edad deben tener los niños para hacer las mini sesiones?

Las mini sesiones se realizarán para niños a partir de los 8 meses, si son más bebés deber estar en brazos de alguien (padres o hermanos). 

6-¿Se debe pagar una señal para la reserva de las sesiones de fotografías navideñas? Si, se coge una señal de 50€, que se abonará el día que se realicen las fotografías de navidad en el  estudio

7-¿Cuántas personas pueden estar en el estudio y hora de llegada?

 Los aforos son limitados, se recomienda que no estén más de 4 personas + la fotógrafa dentro del estudio. Así como estar media hora antes de la hora pactada si van a vestirse en el estudio.

8-¿Se pueden encargar álbumes extras o solicitar otro tipo de pack?

Si, tenemos álbumes encuadernados de varios precios dependiendo del tamaño, hojas y acabados, también calendarios, postales, portafotos, colgadores para 

álbumes, etc. pida presupuestos personalizados y se lo podemos preparar sin ningún compromiso.

Rogamos puntualidad porque hay que desinfectar el estudio para la siguiente sesión.

 

J&M Reportajes - sesiones-navidenas-zaragoza-jym-reportajes-navidad-zaragoza-mini-sesiones-navidad-zaragoza.jpg


J&M Reportajes - img-20201027-191917-354.jpg
J&M Reportajes - img-20201027-192110-140.jpg
J&M Reportajes - img-20201030-145049-061.jpg
J&M Reportajes - img-20201030-145223-951.jpg
J&M Reportajes - img-20201030-145433-687.jpg
Compartir 
Verónica Meza
La obra de esta maravilla es una profesional como la copa de un pino.Me encanta.Es el escenario perfecto para unas bonitas fotos con motivos navideños espero contar con tiempo y que Carol se anime para hacerle un reportaje. Buen trabajo!!!!!
Carmen
Un escenario ideal para unas fotos que seguro van a ser tomadas con tanto cariño como profesionalidad.
Laura
Todo lo que hace nuestra querida Marisol es con alma. A nosotros ya nos ha ganado hace mucho como fotógrafa y como persona. Sin duda ya no vamos a ningún otro sitio a realizar reportajes con los niños. Hizo nuestra boda y estamos mas que encantados con el trabajo realizado y con el trato humano que se nos dio. Un abrazo.
Belén
Para avisar cuando tengáis calendario de navidad 2022 abierto.Gracias

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 4 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente