TESTIMONIOS

Gema y Juan José
 
Mil Gracias. Fue muy buena elección teneros con nosotros!!
ÁLVARO Y SANDRA
 
Fue una gran suerte que fueras nuestra fotógrafa en un día tan especial, tú lo haces todo muy fácil, eres una gran fotógrafa, una gran profesional y una gran mujer. Gracias a eso durante la pre boda y post-boda te has convertido en nuestra amiga.Te queremos y te damos un millón de gracias. ¡Gracias por las fotos tan bonitas!
Iván y Ester
 
Que chulas las fotos Marisol. ¡Nos encantan! Muchas gracias
Fernando y Tamara
 
Increíbles las fotos que nos habéis hecho. Muchas gracias a vosotros que habéis sido una maravilla. Que mejor recuerdo que fotos como estas.¡¡Divinos!!
Miguel y Paula
 
Mil Gracias Marisol por este regalazo!!! Millones de gracias, que fotos más bonitas!!
Isabel y Kike
 
Increíble!!!, Fabuloso!!. Nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos y nos habéis hecho sentir muy cómodos, solo hay que ver vuestro trabajo donde reflejáis toda nuestra felicidad. ¡Gracias por haber compartido con nosotros un día tan especial!
Bea y Edu
 
Recomendables al 100%, gracias por ser supersimpáticos y agradables con nosotros todo el tiempo. Venía recomendada por mi hermana y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado. El trabajo vuestro es de una calidad muy buena y supistéis captar los detalles de toda la boda. Incluyendo gran parte del baile. Sabíais muy bien que no queríamos posar y supísteis hacer que la sesión de pareja no fuera nada forzada y el resultado se nota. ¡Unas fotos de pareja geniales!!! Mil Gracias por acompañarnos ese día¡
Nuria y Daniel
 
Hola Marisol, Queríamos daros las gracias por vuestro tiempo y profesionalidad. Por estar ahí en todos los momentos importantes durante la boda y por vuestra paciencia. Que sepáis que no fueron pocas las personas que nos dijeron que fotógrafos más majos. Gracias por las preciosas fotos, así por vuestra calidad humana. Fue un placer trabajar con vosotros y os recomendamos totalmente
Alberto y Elena
 
Son preciosas las fotos..., ¡nos encantan! Que ilusión poder recordar uno de los días más felices de nuestras vidas. Enhorabuena por el ¡Magnífico trabajo!
FRANK Y LAURA
 
Definitivamente elegimos los mejores fotógrafos, para que nuestro gran momento sea espectacular. Mil gracias
KIKO y LAURA
 
Muchas gracias por todo, sois unos pedazos de artístas.
Victoria y Jesús
 
Nos encantan las fotografías, muy chulas, muy bonitas, Gran fotógrafa. Trabajais muy bien y estamos muy satisfechos con vuestro trabajo
VANESSA Y CESAR
 
06/05/2017
Un día inolvidable, mágico que repetiríamos sin pensarlo. Mención a nuestros fotógrafos ( Marisol y Javier )plasmaron todo momento en sus fantásticas fotografías. Gracias por vuestra profesionalidad y calma en nuestro día. Gracias de todo corazón por vuestro trabajo y amabilidad. Lo pasamos GENIAL.
Mario y Yoli
 
Un año después de nuestra boda, tenemos el mejor recuerdo de ese magnífico día que se puede tener. y es vuestro trabajo. Estuvimos muy a gusto en todo momento, y el resultado fue impresionante. Gracias!
Iván y Beatriz
 
Javier, Marisol, solamente daros las gracias por la maravilla de reportaje que nos habéis hecho. Cada vez que lo veo o lo muestro a los familiares es como si volviera a vivir ese dia. No es fácil captar todos los sentimientos, las emociones, la alegría, y vosotros lo habéis logrado. Cada foto tiene magia . La profesionalidad corre por vuestras venas, nos hicisteis fácil lo que yo creí que sería imposible, las fotos salían solas. Es, sin duda un placer trabajar con vosotros. Un beso muy grande y gracias de nuevo
CAROLINA Y JOSE ANTONIO
 
Hola Marisol y Javier, sólo deciros que estamos encantados con nuestro reportaje de boda. Fue muy fácil para nosotros estar cómodos en todo momento mientras nos hacíais las fotos porques sabéis dar la tranquilidad necesaria y eso se plasma en cada uno de vuestros reportajes.
Gracias por vuestra profesionalidad y también por vuestra simpatía.
Un saludo cariñoso.
Carol y Jose Antonio