VANESSA Y CESAR
15/05/2017
06/05/2017
Un día inolvidable, mágico que repetiríamos sin pensarlo. Mención a nuestros fotógrafos ( Marisol y Javier )plasmaron todo momento en sus fantásticas fotografías. Gracias por vuestra profesionalidad y calma en nuestro día. Gracias de todo corazón por vuestro trabajo y amabilidad. Lo pasamos GENIAL.
Mario y Yoli
06/09/2013
Un año después de nuestra boda, tenemos el mejor recuerdo de ese magnífico día que se puede tener. y es vuestro trabajo. Estuvimos muy a gusto en todo momento, y el resultado fue impresionante. Gracias!
Isabel y Ramón
15/08/2013
Hola !!!!!!!
Se acerca el día de nuestro primer aniversario y recibir un correo vuestro felicitándonos nos ha alegrado mucho !!!!
Queríamos agradeceros el gran trabajo que hicisteis ese dia, es el mejor recuerdo que nos llevamos.
Habeis echo un gran trabajo con vuestra web, como cada vez que cogéis la cámara, unos grandes profesionales !!!!!
Saludos !!!!!!!!!!!
Enrique y Lorena
09/08/2013
Hola chicos! Después que han pasado 2 años de nuestras boda, seguimos sintiéndonos cercanos. Queremos agradeceros de corazón vuestra implicación y profesionalidad en un día tan importante. Nos queda un feliz recuerdo y en parte es gracias a vosotros. Un besito
Iván y Beatriz
08/08/2013
Javier, Marisol, solamente daros las gracias por la maravilla de reportaje que nos habéis hecho. Cada vez que lo veo o lo muestro a los familiares es como si volviera a vivir ese dia. No es fácil captar todos los sentimientos, las emociones, la alegría, y vosotros lo habéis logrado. Cada foto tiene magia . La profesionalidad corre por vuestras venas, nos hicisteis fácil lo que yo creí que sería imposible, las fotos salían solas. Es, sin duda un placer trabajar con vosotros. Un beso muy grande y gracias de nuevo
Javi y Vanessa
08/08/2013
Nos ha gustado mucho vernos en vuestra web!!!
Alberto y Laura
08/08/2013
Buenos días!!!
Acabamos de ver la actualización de la página y está genial!
Muchas gracias por nuestro reportaje de boda y pre-boda! Nos lo pasamos fenomenal haciéndolos y las fotos quedaron estupendas!
Un saludo!
CAROLINA Y JOSE ANTONIO
15/11/2011
Hola Marisol y Javier, sólo deciros que estamos encantados con nuestro reportaje de boda. Fue muy fácil para nosotros estar cómodos en todo momento mientras nos hacíais las fotos porques sabéis dar la tranquilidad necesaria y eso se plasma en cada uno de vuestros reportajes.
Gracias por vuestra profesionalidad y también por vuestra simpatía.
Un saludo cariñoso.
Carol y Jose Antonio
BEA Y VICENTE
24/10/2011
Hola marisol,decirte que nos ha gustado mucho la pagina y que estamos encantados con nuestro reportaje de boda y que decir de los fotografos,majisssimmos.jaja.un besico muy fuerte para los 2.

Nombre:
Correo:
Comentario:
Verificación: 9 + 5 =