LA FOTOGRAFÍA ES NUESTRA PASIÓN,

ES NUESTRA FORMA DE RECORDAR LA VIDA.


¿BUSCAS UN FOTÓGRAFO DE BODAS...QUE TE EMOCIONE SU TRABAJO?

Un abrazo, una mirada, un beso que se hará eterno y una imagen que resistirá al mayor enemigo de la memoria: El olvido. Vuestro recuerdo, las fotografías de vuestra boda. Parte del resultado de nuestro trabajo como fotógrafos de bodas es la emoción que despiertan las imágenes. Hemos vivido muchas bodas como fotógrafos en Zaragoza y el resto de España y cada vez nos encanta estar más y más dentro de vuestra historia.


FOTÓGRAFOS EN EXCLUSIVA PARA VOSOTROS

Somos Marisol y Javier, 

 

Somos fotógrafos en EXCLUSIVA para vosotros y hay una buena razón para ello: ¿Te imaginas a un médico que solo pase consulta los viernes, y el resto del tiempo sea repartidor de pizzas? ¿No es serio, verdad? Tanta responsabilidad requiere una dedicación completa y a diario. La profesionalidad de un fotógrafo de bodas, pasa por tener una formación continua y una dedicación apasionada. Ese es nuestro compromiso. 

Queremos estar con vosotros desde el primer instante, antes, durante y después de la boda. Ayudaros y asesoraros en todo lo que podamos. Ser cercanos, amigos y confidentes. 

Nuestra responsabilidad son tus recuerdos. ¿Nos das tu confianza?

Porque si nos habéis confiado algo tan importante como vuestra boda, nosotros os garantizamos plena dedicación a la misma.

Una boda no es solo una ceremonia y unas horas en un restaurante. Una boda es vuestro día soñado y planificado durante tanto tiempo. Solo realizamos una boda al día y el resto del mundo queda fuera de nuestro universo. Trabajamos en Aragón, Navarra, La Rioja, Soria y el resto del país. Toda nuestra atención, todo nuestro esfuerzo como fotografos de bodas es para vosotros. Estáis preparando algo grande. Lo merecéis todo.


LO IMPORTANTE SOIS VOSOTROS Y NO LOS HORARIOS

Sereis los protagonistas, nuestras cámaras serán el pincél con que pintaremos vuestra historia de amor.

Queremos ofreceros todo lo que hemos aprendido en todos estos más de 20 años de andadura profesional, cualquier duda disiparla.

Queremos que nos contéis vuestra boda, vuestra historia única, vuestro sueño. Nosotros escribiremos tu memoria con la luz de nuestras fotografías. Queremos como fotógrafos de boda ser parte de ese plan.


ESTAR EN CADA MOMENTO Y CAPTURARLO PARA SIEMPRE

Los momentos suceden ante vuestros ojos a gran velocidad. El fotógrafo de bodas captura instantes de momentos que el tiempo va borrando, pero se perpetuarán en la fotografía. No se trata tanto de hacer muchas fotos, sino de disparar en el momento adecuado. Una boda es una incógnita a tiempo completo en la que saber "leer" de antemano lo es todo. Nuestro trabajo como fotógrafos de bodas consiste en eso también.


POSADO O FOTOGRAFIA DOCUMENTAL

La mayor parte de nuestros reportajes de boda constan de fotografía documental, donde iremos fotografiando lo que sucede sin intervenir en ellas. El posado en las bodas, aunque pueda parecer contradictorio e incompatible con el fotoperiodismo, es de hecho el complemento perfecto. Seamos claros y realistas; cuando alguien nos pide que le hagamos una foto, ¡Ya está posando!. Ya se trate de foto en grupo, en pareja o individual, la intención consciente de hacerse una foto, acaba de forma automática con la naturalidad del fotoperiodismo. ¿O no?. Yo opino que no. Son complementarias

De hecho, todo forma parte del conjunto de momentos que pueden darse naturalmente en una boda. Sin embargo, el conocimiento por parte del fotógrafo, de algunos sutiles matices sobre el posado puede ser de gran importancia. Desde el momento que un fotógrafo lleva a alguien a un lugar y le designa un sitio donde ponerse y que gestos hacer, así como colocarle el vestido y el pelo ya no es fotografía documental porque está posando. Es ahí donde el fotógrafo debe saber darle a esas tomas una gran naturalidad y que transmitan energía y pasión.

Nosotros utilizamos todos los recursos necesarios en nuestros reportajes de boda, para que las imágenes estén llenas de sensaciones, algunas veces te hagan llorar de emoción y  con otras te queremos sorprender.

 

 

SER PARTE DE TODO EL PROCESO CREATIVO Y PERSONALIZADO

Nuestro trabajo como fotógrafos de bodas no solo consiste en realizar las fotografías, realizaremos nosotros mismos la edición y corrección de las imágenes. Así como la maquetación de las mismas en el álbum que hayási elegido.

Todo es un trabajo personalizado. No utilizamos plantillas automáticas para crear la composición de los álbumes y tiene esto un sentido, pues vamos a hacer un trabajo de maquetación que vas más allá de simplemente colocar fotos. (El resultado un álbum dinámico, nada aburrido, actaul, elegante y sobre todo a vuestro gusto.)

y la edición de muchas de las imágenes también las hacemos una a una, para darles ese acabado personal que a cada artísta nos gusta dar. 

 

Como las cosas bonitas se guardan en lugares bellos. También hemos pensado el ofreceros la mejor selección de álbumes de boda, todos de gama alta, encuadernación artesanal, acabados que podréis también personalizar a vuestra medida. Contamos con acabados en madera, vintage, metacrilato, dibond, piel, polipieles, portadas personalizadas y con ventanas. Todo lo que puedas desear.


FOTOGRAFÍA DE BODA Y OTRAS SESIONES FOTOFRÁFICAS

Nos encantan hacer reportajes de boda, por que son la demostración del amor. Pero

los niños son el fruto de ese amor, son la continuación de una historia bella.

Muchas fotografías de recien nacidos o estudio que hemos realizado son de parejas a las que les hemos hecho el reportaje de boda. Eso nos ha dado una gran felicidad.

Trabajar con niños nos apasiona, es volver a jugar, sentir y soñar un universo de fantasía.


ANTES QUE FOTÓGRAFOS DE BODAS, SOMOS PERSONAS

Somos pareja, somos padres y eso es un aprendizaje que dura toda la vida...somos todo lo que pensamos ser.

Pero al final sentimos que para saber lo que somos, tan solo tenemos que mirarnos en los ojos de los que nos miran. Qizás por eso elegimos ser fotógrafos de bodas en Zaragoza y el resto de España; para podernos reconocer en vuestras emociones y seáis vosotros los que nos enseñéis quienes somos.

Por eso queremos agradecer a todas aquellas personas que nos habéis hecho y haréis partícipes de esos momentos para hacerlos inolvidables, de todo corazón. Muchas gracias!!


 Atendemos siempre con cita previa. Puedes llamar al 655779156

visita nuestra web ( www.jmreportajes.comy nuestro facebook (Jymreportajes).