buscar

Aquí estamos terminando los reportajes de boda en Zaragoza de este 2017, ha sido un año lleno de hermosas parejas de novios. Gracias a todos!!.

Para  los que se casan 2018 y 2019 quisiera informaros que estaremos en Nupzial 2017.

Me hace muy feliz poder compartir con vosotros unas estupendas fotos de pre boda.

Nos guatan las prebodas, conocer a los novios, que ellos se sientan a gusto ante una cámara y poder disfrutar de momentos únicos, por eso regalamos la Pre boda

Ya tenemos todas la novedades para esas parejas que se casan en 2018- 2019 y que buscan un reportaje único, diferente, lleno de sentiemientos y con unas fotos de gran calidad.

Si os vais a casar y buscáis unos fotógrafos en Zaragoza para vuestra boda estaremos encantados de compartir ese día con vosotros.

Cita previa al 655779156

 
DSC_7684
 

Llega ya pronto la primavera y con ella nuestras hermosas parejas de novios en Zaragoza se preparan para disfrutar de las prebodas y de las bodas.

Estoy feliz de poder compartir unas cuantas fotos de esta estupenda pareja.

Somos fotógrafos de boda en Zaragoza, pero nos desplazamos a donde nos lleven los novios, en esta ocasión nos fuimos a la playa para realizar estas preciosas fotos.

El día nos salió como suelo decir "pintado para nosotros".

Hemos compartido risas, paseos y momentos irrepetibles y ya estoy esperando con ganas la llegada de la boda en el mes de Abril.

Yo les conocí hace ya unos cuantos años en la boda de Carmen, la hermana de Pilar y me hizo mucha ilusión que contaran con nosotros para uno de los días más importantes de su vida.

Gracias por todo Daniel y Pilar; sobre todo por haberme regalado unos instantes llenos de amor e intimidad.

Nos vemos prontito!!!



 
DSC_5690
 

Si hay algo que más me inspire ternura al fotografiar ese es un recién nacido(a).

Este es Eiden, sólo tiene 3 días de nacido y una hermosa melena morena. Se portó de maravilla y pude fotografiar tranquilamente esa preciosa carita.

Todas las sesiones de recién nacidos son realizadas en mi estudio de Zaragoza dentro de los primeros 15 días de venir a este mundo.

De esta manera los bebés suelen tener el sueño más largo y es más fácil trabajar con ellos. Aunque algunas veces no se quieren dormir y no hay manera de conseguirlo.

En este tipo de reportajes son ellos los que mandan y normalmente podemos estar unas 4  horas realizando el reportaje (ellos tienen que comer y hacer demás cositas durante el tiempo que duran las fotografías).

Por eso elegimos un día por la mañana y tranquilos disfrutamos junto con los padres de ver como estos pequeños nos brindan poses que dentro de unos meses ya no podrán hacer.

Si estás interesado en que le hagamos una sesión new born a tu bebé en Zaragoza, debes solicitar plaza con varios meses de adelanto para planificar todo mejor.

 


 
DSC_3540
 

¡Van quedando pocas plazas para las comuniones en Zaragoza!. Estamos felices de hacer nuevos amigos, de poder compartir momentos estupendos en cada uno de nuestros reportajes de comunión.

Realizamos reportajes fotográficos de comunión  en Zaragoza llenos de frescura, originalidad y personalizados.

Mezclamos la tradición y la fantasía; para conseguir un único álbum para cada niño(a).

Podemos hacer los álbumes de comunión en el estudio, en exteriores o combinar ambas cosas.

Queremos conocerte, tener una sesión fotográfica interactiva, divertida, que al final tu álbum tenga tu escencia y que cada vez que lo veas te sientas feliz de encontrar en él una parte de tu corazón.

Amamos lo que hacemos!!.

Aquí una pequeña selección de nuestras sesiones de fotografía de comunión por exteriores.

Reserva cita previa al 655779156

Presupuestos sin compromiso

 
DSC_0636
 
 
comuniones Zaragoza, fotógrafa comuniones Zaragoza, fotografia comuniones Zaragoza, reportajes comuniones Zaragoza
 

Temporada de bodas en Zaragoza.

Nuevamente, como cada año para estas fechas nos vamos preparando para conocer nuevas historias de amor.

Aquí os pongo una selección de fotos de algunas de nuestras bodas en Zaragoza, También bodas en el Pirineo Aragonés, bodas en Huesca etc.

Somos fotógrafos de boda en Zaragoza, en Huesca y en Teruel. También realizamos bodas en Navarra, La Rioja y Soria

Contamos con imágenes los momentos más bellos de las bodas, realizando un reportaje de fotografía artística, fotografía documental y fotografía de moda.

Siempre personalizando todo a vuestro gusto.

 
Jym reportajes, fotografos boda Zaragoza, fotografo boda pirineo Zaragoza
 

Terminó con éxito la temporada de las mini sesiones Navideñas en nuestro estudio de Zaragoza

Este año teníamos preparados dos decorados navideños para nuestros amigos más pequeños.

Nos dedicamos a la fotografía infantíl en Zaragoza y estamos felices de poder compartir con vosotros las fotos de  uno de esos niños guapísimos que nos visitaron.

Este es Guille, un risueño, precioso y feliz bebé de 7 meses.

¡Feliz navidad!

 
DSC_2365
 

Porque la vida se compone de momentos, instantes irrepetibles que sólo surgen una vez en la vida y que nos gustaría volver a recordar.

Por eso nosotros queremos que uno de los días más importantes de tu vida, que es el día de tu boda quede plasmado en un estupendo reportaje.

Estaremos allí para captar desde nuestra visión fotográfica cada sonrisa, lágrima, abrazo, beso y todo lo que sabemos querrás volver a revivir.

Contaremos la historia de el día de vuestra boda en imágenes, somos meros expectadores de todo lo que acontece. Vosotros, familiares, amigos, mascotas, invitados grandes y pequeños sois los protagonistas.

Amamos hacer fotografía de boda, es la continuación de algo hermoso, del amor de dos personas y el comienzo de una familia.

Nuestros reportajes de boda en Zaragoza y en el resto de España contarán de una manera natural y elegante todo lo que sucede ese día, desde los preparativos previos hasta la fiesta. 

Queremos que al volver a ver vuestras fotos existan emociones y también tengais imágenes espectaculares.

Hemos realizado más de 700 bodas ofreciendo un trabajo de máxima calidad, con sello de autor y poniendo todo nuestro corazón en cada uno de nuestros reportajes.

Si quieres que seamos los fotógrafos de tu boda, estaremos encantados de compartir un día irrepetible con vosotros.

Aquí una selección de imágenes de algunas de nuestras bodas. Pronto habrá parte II, parte III, etc.

Realizamos reportajes personalizados de boda en Zaragoza y en toda España.

 
J&M Reportajes+bodas en Zaragoza+fotografo Zaragoza+fotógrafos boda Huesca
 

     Tenía muchas ganas de poner unas cuantas fotos de la sesión de recién nacido que hicimos en Zaragoza a la pequeña Inés.

Desde el momento que la ví, me sentí muy vinculada emocionalmente a esa pequeña princesa. Habiendo realizado los reportajes de pre-boda y boda a sus padres, ella es como la continuación de esta bonita historia de amor.

Amo la fotografía, ha formado parte de mi vida desde hace más de 20 años. Por ello, estar con las madres embarazadas, con los padres emocionados por esa pronta llegada de un ángel a sus vidas, algunos hermanitos felices de tener un nuevo amigo para jugar y luego conocer a un recién nacido y hacerle una sesión de fotos en mi estudio de Zaragoza, es la cosa más tierna y hermosa que uno puede vivir.

Sentir la emoción de los padres y alguna lagrimilla que se les escapa al ver las imágenes es más de lo que puedo pedir.

Dar felicidad, compartirla y guardarla en una foto. Un hermoso momento para empezar un nuevo día.


 
fotografa Recien nacidos zaragoza, merry monona, Marisol guerra fotógrafa
 

Temporada de bodas en Zaragoza. 

Recordando a gente estupenda!!

Reportajes en blanco y negro en Zaragoza, fotógrafos de boda en Zaragoza, fotografía blanco y negro para boda en Zaragoza

Fotografiamos historias de amor, fotografía de boda documental, creativa y emocional en Zaragoza

 
13585182_1257108770967143_1590612868010054376_o