Hola, mi nombre es Marisol y soy Técnico Superior en Diseño Gráfico, Arte y Fotografía. Ésta última, la fotografía, es mi gran pasión desde hace 20 años.

Javier, mi compañero de trabajo y pareja, es la tercera generación de fotógrafos zaragozanos.

Somos un equipo jóven, creativo y con muchos años de experiencia profesional en reportajes sociales. 


Te explicamos aquí, brevemente, cómo es nuestra forma de trabajo en reportajes de boda:

1- En primer lugar, nos gusta tener una cita previa con cada pareja de novios, para conocerles y conocer cómo va a ser su boda, dónde la realizarán, qué es lo que les gusta, etc. 

-Cada pareja de novios, cada boda, cada reportaje es único y especial.

-Queremos reflejar vuestra esencia. Eso es lo que buscamos, que, a pesar del paso del tiempo, al mirar vuestro albúm de boda ese sentimiento continúe vivo. 


2- Nuestra forma de trabajo es una mezcla de varios estilos (combinamos fotografía documental, fotografía artística y de moda)

a) La fotografía documental nos permite narrar de forma natural como surge cada instante de vuestra boda, desde los preparativos hasta el ambiente que se vive en vuestra fiesta. Cada detalle es importante: las emociones, sentimientos, risas, instantes que nos conmueven, los momentos expontáneos e irrepetibles,etc. Esa es nuestra misión: estar allí para capturarlos con nuestras cámaras.

b) Gracias a nuestros conocimientos en fotografía artística utilizaremos todos nuestros recursos técnicos y conocimientos fotográficos para realizar imágenes creativas que hablen por si sólas (contraluces, enfoques selectivos, blanco y negro de alto contraste, congelación de imagen, reflejos, etc.)

c) Nuestra experiencia en fotografía de moda nos ayudará a obtener imágenes con un estilo más desenfadado y de impacto visual muy llamativo. Así, conseguimos un reportaje dinámico, nada aburrido y lleno de momentos irrepetibles.

3- Ofrecemos una foto de autor, donde en todo momento sabrás que el equipo que has elegido para ese día tan importante está tras la cámara y que todas las imágenes que veas son suyas. Por ese motivo sólo hacemos una boda por día y no designamos en otras personas nuestro trabajo.


4- En todas las bodas vamos dos fotógrafos profesionales, cada uno aporta una visión diferente de lo que está ocurriendo desde distintos puntos de vista consiguiendo un álbum muy dinámico y con mucho más material para poder elegir. Cuando decimos 2 fotógrafos nos referimos a dos personas que realizarán fotos de alta calidad y con muchos años de experiencia y no a un fotógrafo y una persona ayudante que sujeta un foco.


5- Todos nuestros álbumes son personalizados en su elaboración, tanto en la maquetación como en la encuadernación.

a) Personalizamos la maquetación, donde podéis elegir un acabado minimalista, realizar un acabado de alta calidad artística o mezclar ambas cosas. Soy Técnico Superior en Diseño Gráfico y no utilizo plantillas para la creación de los álbumes, cada hoja se prepara minuciosamente para lo que cada foto requiera. Todo de forma elegante y discreta, ya que la maquetación es un complemento y no debe ser más importante que la foto en sí misma.

b) La encuadernación de nuestros álbumes son artesanales e impresos en el mejor papel fotográfico del mercado. La presentación es muy importante para nosotros, porque solamente las cosas bellas se guardan en lugares hermosos. Por eso, contamos con una gran colección de materiales de últimas tendencias, diseños actuales y diferentes opciones para crear los álbumes que más os gusten (mira la sección de nuestros álbumes en los apartados del menú de esta web).

6- Siempre estamos actualizando nuestro trabajo para aprender cada día e irnos superando.

7-  Queremos dar un trato personal y cercano a cada pareja de boda y siempre seremos nosotros los que atenderemos a cada uno de nuestros clientes. No vamos a ser el fotógrafo que sólo viste el día de tu boda y núnca más lo volviste a ver.

Cada boda es muy importante para nosotros y damos mayor relevancia a la calidad de todos nuestros servicios antes que a la cantidad. Por eso sólo realizamos un determinado número de bodas al año, intentando hacer sólo una boda al día y dedicando todo el tiempo necesario para obtener el mejor trabajo final.

8- Las tarifas de precios las personalizamos según la  necesidad de cada pareja.

Tenemos precios ya establecidos, pero dependiendo de si: tu boda es en invierno, sólo quieres fotos de ceremonia y/o exteriores o sólo quieres las fotos en formato digital, te podemos personalizar el presupuesto.

Además, solemos tener durante el año promociones muy interesantes para los novios con regalos y descuentos especiales.  


Para cualquier duda estaremos encantados de atenderte.
Atendemos con cita previa. Puedes llamar al 655779156
Un saludo,

visita nuestra web ( www.jmreportajes.comy nuestro facebook (Jymreportajes).